jueves, 20 de septiembre de 2007

Publicidad exterior



Se entiende por publicidad exterior, aquella que se realiza al exterior de los edificios y en los diferentes medios de difusión móviles existentes.

La publicidad exterior intenta llegar a las personas, cuando estas se encuentran fuera de sus hogares. Es una publicidad de grandes tamaños, y han ser vistas a grandes distancias y alturas.

Podemos relacionar las siguientes formas de publicidad exterior:

- Vallas publicitarias: Son las que encontramos en zonas abiertas, grandes centros comerciales, carreteras. Se encuentran colocadas en soportes especiales, y su medida alcanza los 4 y 8 metros de longitud.

- En eventos especiales: Parecidas a las vallas publicitarias, pero con la diferencia, de que estas se realizan, cuando concurre algun evento específico y puntual. Por ejemplo, la celebración de la disputación de un partido de fútbol, o bien un concentración de motos, coches tourer, carreras etc.

- En la vía pública: Se colocan en las superficies, ubicadas, en las estaciones de metro, estaciones de tren, o bien en las paradas de los autobuses. Esta clase de publicidad, mantiene un tamaño más reducido, ya que se visualizan desde una distancia más cercana.

- En vehículos de transporte terrestre y aérea: La de vehículos se plasma, en los medios de transporte público, en el propio vagón de metro, autobuses, taxis, etc.
El medio de publicidad aérea, es aquella publicidad que se realiza a través de las avionetas, que transportan colgando de su cola, carteles de tela y otros materiales ligeros con mensajes publicitarios.

La publicidad exterior, es muy utilizada y para que estos mensajes publicitarios consigan un óptimo resultado, se deben tener en cuenta una serie de pautas importantes, al componerla.

- Deben ser de gran tamaño y un cierto atractivo para ser vistas a grandes distancias.
- Han de contener textos muy cortos, claros y directos, para que se puedan visualizar y leerse con rapidez, al primer golpe de vista.
- La marca o empresa que publicita debe ser grande y claro.
- Los colores que se utilicen serán puros y llamativos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Scharfe Teenies ab 18 live hinter der privaten livecam.
Willst du ein erotisches treffen erleben? Melde dich jetzt unverbindlich an und du erhälst sofort 50 Coins für die cam shows kostenlos!
Beobachte geile [b][url=http://free-teen.org]teen Livecams[/url][/b]. Gerade erst 18 und schon so geil.

[url=http://www.hostcat.com/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=34502]Teens ab 18[/url]
[url=http://vereinsalbum.de/forum2/viewtopic.php?f=3&t=109807]Free Teen[/url]
[url=http://punktotal.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=77895]Teen Tube[/url]

[url=http://language-plus.ru/includes/guest/index.php?showforum=1]Teen Dating[/url]
[url=http://www.chinadecorwoods.com/forum/index.php?topic=1376.new#new]Teen Dating[/url]
[url=http://forum.otdohni-vrn.ru/index.php?topic=97301.new#new]Live Teens[/url]

http://porn55.net/user/FreeTeeni/ http://foru.imageflea.com/s/user/GratisTeeni/ http://xxpornder21.com/member.php?u=28273 sexcam[/url]